Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

En Tecnogamers.com.ar aceptamos todos los métodos de pago, desde pago fácil hasta mercado pago. Algunos de ellos son: pago fácil, rapi pago, mercado pago, uala y paypal.
Pago fácil y rapi pago tienen acreditación instantáneamente.
Mercado pago y paypal, a su vez, también tienen una acreditación instantáneamente, pero hay casos que suelen tener demora entre 1 hora y 24 horas hábiles.

Si, en Tecnogamers.com.ar te devolvemos dinero sin problemas.!
Si el juego comprado tiene problemas de funcionamiento y no podemos resolverlo te devolvemos el 100% de lo que abonaste.
Para que veamos tu inconveniente procura comunicarte con nuestro soporte.
Recorda!
El plazo para pedir reembolso es de 3 días comenzando a correr desde el momento que hiciste la compra.

Si no respetas las normas, las cuales están detalladas abajo, perdes toda garantía que hayas obtenido por tu producto abonado.

En PS4, cuando vas a elegir tu videojuego, tienes 2 opciones, primario y secundario.
PRIMARIO: Jugas con tu usuario de todos los días, como si hubieras adquirido el producto desde tu cuenta. No es necesario tener WIFI para poder jugar (modo historia).
SECUNDARIO: Jugas con un usuario nuevo, eso quiere decir que arrancas todo desde 0. Es necesario tener conexión a WIFI para poder jugar online y modo historia.

En casos así, tienes solamente un plazo de 2 hs para pedir reembolso.

Nos contactas por whatsapp, nos mostras comprobantes de tu compra, y nos comentas. Te daremos una excelente atención.

Para publicidades, tenes que contactar directamente al dueño de esta gran familia, via email (tecnogamersventas@gmail.com).

Si, tecnogamers apunta a expandir sus fronteras confiando sus productos y servicios a terceros. Si quieres ser un revendedor, ponete en contacto con nosotros.

LUNES A VIERNES: 8:30hs a 22:30hs.
SABADOS Y DOMINGOS: 10:30hs a 22:30hs.
FERIADOS: 10:30hs a 20:30hs.

Load More